,

Nuestros productos

Panes
Todos nuestros panes se hornean diariamente en nuestras instalaciones. Nuestra selección de panes evoluciona y se amplía continuamente, pero incluye nuestro apreciado challah, bomba omega, masa madre y centeno de Nueva York. También tenemos ofertas diarias de pan, así que no deje de visitarnos para ver qué tenemos en las estanterías.

Dulces y golosinas
Nuestro mostrador cuenta con deliciosos dulces y golosinas que le harán volver a por más. Bollos de varios sabores, donuts, brownies, galletas y pasteles.

Ver todos

Horarios de apertura REGIO’S BAKERY
Horario de apertura
Lunes 08:00 – 17:00

Martes 08:00 – 17:00

Miércoles 08:00 – 17:00

Jueves 08:00 – 17:00

Viernes 08:00 – 17:00

Sábado 08:00 – 17:00

Domingo 08:00 – 17:00

Por favor, tenga en cuenta que actualmente sólo ofrecemos comida para llevar debido a las directrices del gobierno. No se puede entrar en la tienda sin una máscara y le pedimos que se adhieran a 2m de distancia social cuando en la tienda. Máximo 3 clientes a la vez en la tienda.

Sopas y Bocadillos
Deja que REGIO’S BAKERY forme parte de tu rutina a la hora de comer. Disponibles para comer en la tienda o para llevar, hay bagels y sándwiches de chapata recién hechos, tostadas de queso y sopas calientes listas para alimentar tu mente, cuerpo y alma.

Pasteles salados
Inspirados en lugares cercanos y lejanos, nuestros pasteles salados son perfectos para cualquier momento del día. Spanakopita, bollos de picnic, focaccia con za’atar y verduras asadas son algunas de nuestras deliciosas propuestas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About Us

¡Visitanos! Postres muy ricos y a precios muy accesibles.
Vidrio Plano 933 Esq. Diego de Montemayor Col Vidriera 64520 Monterrey, Nuevo León, México.

Featured Posts

    Follow Us

    Categories